20 abril 2024

No se la hacen fácil a Torchio

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, solicitó al Concejo Deliberante una licencia para poder asumir su banca en el Senado, y desde Juntos rechazan la medida y piden que renuncie.

Trabas y dolores de cabeza para el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, quien solicitó en el Concejo Deliberante una licencia para poder asumir su banca en el Senado, y desde Juntos rechazan la medida y piden que renuncie. 

Desde la oposición expresaron que Torchio “tiene que renunciar”. “Entendemos que hay una incompatibilidad en los cargos, nos basamos en el artículo 7 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y la interpretación de la norma”, señaló el edil de Juntos, Andrés Aguirrezabala, en una entrevista con InfoCielo.

Al ser consultado por la postura de Juntos en Carlos Casares, Walter Torchio le expresó a El Teclado que “(el pedido de renuncia) no es eso lo que me incomoda si no el hecho que no den quórum en primer lugar para debatir el tema, en segundo lugar habrá que analizar qué se hace desde Juntos en General Arenales por ejemplo con Érica Revilla o en Rojas con Claudio Rossi. Veamos si es solo una cuestión personal sólo conmigo o una cuestión de Juntos”.

Más leídas
Más relacionadas