27 abril 2024

Con apoyo de la Cuarta, la Coalición Cívica celebró sus 20 años

La Coalición Cívica-ARI conmemoró hoy sus 20 años de existencia en la vida política nacional, en el congreso partidario que tuvo lugar en la localidad de Open Door.

 

La fundadora del espacio, “Lilita” Carrió, fue la protagonista central del encuentro que contó con la participación de dirigentes de la primera línea de Juntos, como el ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri; el intendente de Vicente López, Jorge Macri; la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y los diputados nacionales electos, Diego Santilli y María Eugenia Vidal.

Por la Unión Cívica Radical (UCR) también hubo representación, a través del diputado Mario Negri. Entre las figuras principales del partido, además de Carrió, estuvieron su presidente a nivel nacional, Maximiliano Ferraro; su presidente en la provincia de Buenos Aires, Andrés De Leo; la diputada Marcela Campagnoli; el dirigente social Héctor “Toti” Flores; y la titular del Congreso Federal partidario, la diputada provincial Maricel Etchecoin.

También llegaron representantes de distintos espacios de Juntos en la Cuarta Sección Electoral, como el diputado nacional PRO de O’Brien, Pablo Torello, así como también referentes de los distintos distritos, autoridades locales de la Coalición Cívica y concejales electos.

Más leídas
Más relacionadas