26 abril 2024

La UCR insiste con la conformación de "equipos propios"

Revilla destaca "conformación de equipos y programas" para llegar con candidatos propios a gobernador y presidente en 2023.

La intendenta de General Arenales y senadora electa, Erica Revilla, se refirió al rol del radicalismo dentro de Juntos, donde se mostró confiado en que el centenario partido tenga mayor protagonismo.

"La UCR de la PBA, luego de la interna partidaria que se realizó en marzo de este año, donde se movilizó un importantísimo número de afiliados en medio del contexto de pandemia, fue adquiriendo musculatura propia que se vio coronada con la incorporación de Facundo Manes a nuestro espacio", aseguró a Infomiba.

Además valoró "el excelente resultado obtenido en las PASO y que se vio ratificado y reflejado en las elecciones generales pasadas" para luego destacar que "este movimiento volvió a colocar al radicalismo como un partido con vocación de poder que, siempre dentro de Juntos, buscará en el año 2023 tener un rol preponderante en la toma de decisiones en la coalición opositora".

Revilla adelantó que "estamos trabajando en la conformación de equipos y programas de gobierno que nos permitan llegar a las próximas elecciones con precandidatos propios a gobernador y presidente que compitan dentro del espacio político Juntos como se dio en la últimas elecciones".

Más leídas
Más relacionadas