07 octubre 2022

Ruta 5: Camioneta impactó con dos hombres que caminaban por la banquina

Los rozó con uno de los espejos laterales - No sufrieron herida de gravedad - Las dos víctimas tienen antecedentes y llevaban una réplica de un arma.

 

A las 22:15 horas de la noche del lunes 29 de noviembre, una pick up atropelló a una persona que transitaba por la banquina, a la altura del kilómetro 116,200 de la ruta nacional 5, jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro se produjo cuando una pick up Volkswagen Amarok , color gris , dominio AA965GI, que transitaba por ruta 5, impactó con el espejo lateral derecho con una persona que transitaba por la banquina al borde de la cinta asfáltica. Inmediatamente sucedido el hecho, los ocupantes de la pick up, detuvieron su marcha y auxiliaron al accidentado , a la vez que alertaban a los sistemas de emergencias a través del 911.

Minutos más tarde , una ambulancia de Same de dicha localidad vecina, trasladó al herido al Hospital Esteban Iribarne con aparente fractura de omóplato y escoriaciones.

La pick up VW Amarok era conducida por Guillermo Marelli , domiciliado en Navarro , quien viajaba acompañado por Gabriel Harsch , domiciliado en Haedo , circulaban en sentido Suipacha-Mercedes, regresando de la ciudad de San Carlos de Bariloche hacia Navarro.

La persona herida fue identificada como Pablo Sandro Mitroni , de 40 años , domiciliado en Gonzalez Catan, quien venía caminando por la banquina acompañado por un joven de 17 años domiciliado en Suipacha, según trascendió ambos tendrían antecedentes vinculados a delitos contra la propiedad y se secuestró en el lugar una réplica de una pistola de material plástico. Intervino Policia Comunal , ambulancia del Same de Suipacha y Policía Vial Mercedes.

Jorge Lasala/ La Gaceta del Oeste.

Más leídas
Más relacionadas