29 marzo 2024

Renunció Débora Giorgi, subsecretaria de Comercio Interior

Era la segunda de Roberto Feletti en la Secretaría de Comercio Interior. La información fue confirmada por el entorno de la ahora ex funcionaria.
Débora Giorgi renunció esta semana a su cargo de subsecretaria de Comercio Interior. La ahora ex funcionaria era la segunda de Roberto Feletti y una de las principales impulsoras del plan de congelamiento de precios.

Según informó Julián Guarino en ámbito.com, Giorgi decidió dejar el puesto por los "destratos" por parte de la conducción del Ministerio que lidera Matías Kulfas. De hecho, todavía esperaba su designación oficial y técnica a pesar de ser una funcionaria clave en el área.

Giorgi logró como Subsecretaria de Comercio Interior obtener la atención de la dirigencia empresarial en cuanto a la importancia de evitar que se disparen los precios, y se sentó a hablar con los encargados de los principales frigoríficos -tanto de exportación como para consumo interno- con el mismo objetivo.

A pesar de estar en línea con Feletti, Giorgi se desligó de la Subsecretaría de Comercio Interior por temas burocráticos.

Más leídas
Más relacionadas