18 abril 2024

Bullrich: "Ningún argentino aguanta volver a cerrar el país"

La ex Ministra de Seguridad de la gestión de Mauricio Macri y actual presidenta del PRO envió un mensaje a la Casa Rosada en el marco de los atisbos del Gobierno por volver a algún tipo de restricción por la aparición de la variante Ómicron del Covid-19, de la que aún poco se sabe, pero, en principio, no afectaría las vías respiratorias.

"Ningún argentino aguanta volver a cerrar el país", sentenció Patricia Bullrich, a la vez que pidió profundizar la campaña de vacunación contra el coronavirus. "Argentina tiene una amplia cultura de vacunación", dijo.

"Antes de que llegue la nueva cepa debemos lograr que se abran todos los lugares posibles para vacunar con facilidad, que un joven pueda ir a la farmacia de la esquina de su casa y vacunarse allí", propuso la dirigente.

"El costo más grande es volver a cerrar. En los próximos dos meses tiene que estar dada la tercera dosis a todos los que se la puedan dar, y tenemos que tener más vacunas. Eso es más inteligente que pensar en volver a cerrar el país por la posible llegada de una nueva cepa. Eso no lo aguante ningún argentino", finalizó en declaraciones televisivas.

Más leídas
Más relacionadas