25 abril 2024

Barroso marcó la ausencia del Fondo de Infraestructura Municipal

El intendente de 9 de Julio fue uno de los presentes en el encuentro seccional de jefes comunales de Juntos en General Viamonte que se dio este viernes.

Intendentes de Juntos de la cuarta sección advierten que "no puede haber presupuesto (bonaerense) sin fondo de infraestructura" y de ese modo anticipan la postura de la oposición y la línea que bajaron a sus legisladores.

Es que, taxativamente, el proyecto de gestión para 2022 que envió a la Legislatura el gobierno de Áxel Kicillof no contempla la herramienta creada por la entonces gobernadora María Eugenia Vidal para el ejercicio 2016.

Al respecto, el intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, uno de los partícipes de la cumbre de Juntos de General Viamonte de este viernes, manifestó en redes sociales: "nos reunimos los intendentes de la 4ta sección electoral para analizar el presupuesto provincial 2022 y expresar nuestra preocupación ante la ausencia del Fondo de Infraestructura Municipal".

Además remarcó que sería importante la incorporación de nuevos agentes para las fuerzas de seguridad bonaerenses que realizan tareas de prevención de delitos: "También dialogamos sobre la seguridad y la necesidad de contar con más efectivos policiales en nuestros distritos".

 

Más leídas
Más relacionadas