30 septiembre 2022

Chivilcoy: 9 casos de coronavirus en contingente de estudiantes que volvió de Bariloche

Hay jóvenes aislados de tres escuelas de la comuna. "La pandemia está claro que no terminó", enfatizó el intendente Guillermo Britos

Bariloche 23/05/19 Letras gigantes. Cartel Bariloche Costanera. Foto: Marcelo Martinez

El intendente Guillermo Britos confirmó que nueve estudiantes que regresaron de Bariloche dieron positivos de Covid-19. Hay jóvenes aislados de tres escuelas de la comuna.

“Nueve personas dieron positivo de Covid-19 del contingente que volvió de Bariloche, ocho estudiantes y un acompañante. Fueron hisopados por tests rápidos en el Hospital Municipal”, detalló Britos.

El jefe comunal remarcó que "la pandemia está claro que no terminó; por eso le pedimos a todos los familiares que sean responsables y cumplan con los aislamientos".

El secretario de salud municipal, José Caprara afirmó que "hay aislados de tres escuelas de nuestra ciudad. Cinco están en la Clínica del Carmen, un positivo y cuatro contactos estrechos"

“Quienes dieron negativo, deben permanecer aislados por diez días; el séptimo día, si continúan sin síntomas, pueden ser hisopados y si da negativo pueden tener el alta”, precisó.

Más leídas
Más relacionadas