03 febrero 2023

La Juventud Radical tuvo su campamento en apoyo a Manes

El campamento Juventud Radical En Lucha realizó como todos los fines de año un encuentro lleno de figuras y autoridades partidarias nacionales y provinciales, este sábado en la ciudad de La Plata.

 

Estuvieron entre los principales oradores de la tarde el diputado nacional electo Facundo Manes; el ex ministro de economía Alfonso Prat-Gay; la recientemente electa presidenta de la JR nacional, Valeria Pavon y la vice presidenta del Comité Nacional de la UCR, la diputada provincial Alejandra Lorden, entre otras figuras partidarias como legisladores nacionales y provinciales.

La actividad se realizó en medio de un clima triunfalista, ya que la JR En Lucha, junto a otros espacios juveniles de todo el país y constituida bajo la bandera de La Causa Nacional, consiguió ayer la conducción de la mesa nacional de la juventud derrotando al espacio liderado por los radicales de la Ciudad de Buenos Aires.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del afamado neurocientífico Facundo Manes, quien ahora también es la principal apuesta de la UCR para competir por la carrera a la Casa Rosada en dos años. Manes fue categórico a la hora de dirigirse a la juventud exclamando “díganle a esos cínicos que les dicen que no tienen experiencia que los jóvenes de la UCR no tienen ataduras, que son libres y que ahora es su tiempo para ser protagonistas”.

Más leídas
Más relacionadas