20 abril 2024

Olivos Gate: Fabiola Yáñez ofrecerá “comprar un respirador” a modo de reparación

Así lo adelantó el abogado de la Primera Dama, Juan Pablo Fioribello.

La Primera Dama, Fabiola Yáñez, ofrecerá ante la Justicia “comprar un respirador” ó “pagar unos días de terapia intensiva” a modo de reparación por los daños causados por el festejo de cumpleaños que realizó en la Quinta de Olivos en plena curentena.

Así lo adelantó su abogado, Juan Pablo Fioribello, en diálogo con Infobae. “Yo voy a proponer una reparación relacionada con la salud. Puede ser la compra de un respirador o el pago de unos días de una internación en terapia intensiva”, comentó Fioribello.

Según adelantó el letrado al mencionado medio, Yáñez se presentará en estos días ante el juez Mirabelli acompañando la estrategia del Presidente que propuso extinguir la causa penal consignando 4 sueldos del poder ejecutivo.

La Primera Dama quiere que el eventual acuerdo con la Justicia tenga que ver con la cuestión sanitaria. “Un respirador, el costo de la internación de unos días en terapia intensiva. Lo estamos viendo”, reiteró el abogado.

“El estado de ánimo de Fabiola Yañez es muy bueno. Está en reposo por su embarazo. Ella está arrepentida de la fiesta. ¿Cómo no va a estar arrepentida?”, explica y agrega: “Sofia Pacchi y Fabiola Yañez hoy no tienen relación. Se conocen desde hace años pero el vínculo de amistad se rompió antes”.

Fioribello es también el abogado defensor de ocho de los ocho invitados que fueron retratados en la imagen que recorrió meses atrás todos los canales y portales de noticias.

Más leídas
Más relacionadas