18 abril 2024

Crimen de Luciano : “En Miramar maneja todo la mafia de la policía”

Judith Aristegui, mamá del joven, cuestionó al cuerpo policial y acusó al oficial que le disparó a su hijo de "estar drogado" y vender estupefacientes. Este sábado arribaron 600 efectivos para prevenir potenciales disturbios como los sucedidos este viernes tras el crimen del joven de 16 años.

Judith Aristegui, la madre del joven de 16 años asesinado por un efectivo policial cuestionó a los agentes locales y dijo que el oficial que disparó, Maximiliano González, estaba drogado. Luciano Olivera se dirigía con su moto hacia su casa y fue interceptado por los policías y uno le disparó en el pecho.

“En Miramar no hay intendente, maneja todo la mafia de la policía”, afirmó en dialogo con Telenoche.

Judith narró como encontró a su hijo en la escena del crimen y apuntó contra la policía. “No me dijeron nada, le levanté la ropa y ví que tenía un tiro en el pecho”. La madre de Luciano afirmó que “se cubrían entre todos, porque todos sabían lo que había pasado”.

El oficial Maximiliano González está detenido. En su declaración dijo que se “le escapó un tiro”. La madre del joven aseguró que el policía que disparó “estaba drogado” y además lo acusó de vender estupefacientes.

Los familiares realizaron una manifestación que terminó con balas de gomas por parte de la policía y daños a edificios públicos y comercios por parte de algunos manifestantes. Sin embargo, la familia no avaló los hechos de violencia sucedidos.

Judith Aristegui expresó una palabras desde el dolor: “Estoy bloqueada no entiendo nada, lo sigo esperando y lo veo en todos lados. Era mi compañero, iba a la escuela y cuando llegaba de trabajar se quedaba conmigo. Le encantaba el fútbol”, manifestó al medio costero La Capital.

Más leídas
Más relacionadas