25 abril 2024

Eramos pocos y apareció la ex...: Daniela a la política

La ex de Milei, la cantante Daniela se lanza a la política.

 

La cantante Daniela Mori, ex pareja del ahora parte de la casta de empleados públicos Javier Milei, reconoció que se lanza a la carrera política y sostuvo que se emocionó cuando en una reunión del Partido Liberal dijeron que quieren "un país mejor".

"Nos unimos no para criticar a la oposición", dijo la cantante Daniela, en una entrevista exclusiva del periodista Juan Etchegoyen. Es probable que haya querido decir "no criticar al Gobierno" pero no quedó claro.

"Es la primera vez que voy a meterme en la política después de tantos ofrecimientos que tuve en mi vida. Soy una persona que no sé de política pero como ciudadana de mi país siempre sentí que tengo ganas de aportar desde mi lugar. Desde mi pequeño lugar como artista hice cosas sociales para comedores y eventos benéficos. Eso es fundamental para mí en mi carrera”, comentó Daniela.

Y agregó: "Hoy por hoy, los argentinos estamos todos deseando algo nuevo, deseamos propuestas nuevas y gente nueva con ideas diferentes. Y sobre todo comprometerse con lo que uno dice...Para mí las personas se tienen que comprometer en tres cosas: pensar, decir y hacer”.

“Vamos a ir con propuestas y no críticas a opositores. También hacer alianzas con otros partidos para unirse y sacar adelante a un 2023 mejor”, completó.

Más leídas
Más relacionadas