20 abril 2024

Violenta entradera a un jugador de la Selección

Le ataron el cuello con precintos y le robaron joyas y dinero.

Nicolas Otamendi fue víctima de un violento robo en su casa de Lisboa, en Portugal. El defensor de la Selección Argentina fue abordado mientras ingresaba a su vivienda por un grupo de delincuentes que lo redujeron a él, a su esposa y a su hijo, y le sustrajeron dinero y joyas. Desde el entorno del jugador se informó que él y su familia se encuentran bien.

De acuerdo con lo informado por medios locales, el jugador estaba volviendo tras disputar un encuentro con su equipo ante el Famalicao, en la ciudad de Vila Nova. Fue entonces que cuatro ladrones lo interceptaron, lo obligaron a ingresar a la vivienda, lo llevaron a la habitación donde estaba el resto de su familia y le ataron el cuello con precintos, dejándolos “en pánico”, mientras aprovechaban a llevarse dinero en efectivo y joyas.
El hecho sucedió en la madrugada de este lunes y ya fue denunciado ante la Justicia, que trabaja para dar con los responsables. En tanto que la casa de Nicolás Otamendi quedó bajo custodia.

En tanto que su club emitió un comunicado en el que le expresó su apoyo y su deseo por que el hecho se esclarezca lo más pronto posible: “Benfica confirma que su jugador Nicolás Otamendi fue víctima de un asalto en su casa durante la madrugada de hoy. El futbolista y su familia se encuentran bien pese a la angustia por la situación vivida. Benfica apela que la privacidad del jugador y de su familia sea respetada por todos los medios de comunicación mientras las autoridades investigan lo sucedido”.

Más leídas
Más relacionadas