25 abril 2024

Chacabuco: tachame la doble!!!

El flamante concejal de Chacabuco por el Frente de Todos, Darío Golía, confirmó hoy que seguirá en su cargo como vicepresidente de Trenes Argentinos, al reafirmar que “no hay incompatibilidad” en su presencia en ambos puestos.

 

“No hay ninguna incompatibilidad, es más, en Trenes hay muchos funcionarios y gerentes que tienen este doble rol. Me desempeñaré en las dos funciones, como concejal y como vicepresidente de Trenes Argentinos”, señaló Golía, ex intendente del distrito, en una entrevista con Radio Líder.

“Este doble rol lo desempeñaré con mucha responsabilidad, pero sí voy a renunciar a la dieta como concejal”, aclaró el dirigente del peronismo de Chacabuco.

Por otra parte, Golía respondió al oficialismo local de Juntos y confió en que el gobierno provincial de Axel Kicillof incluirá el Fondo de Infraestructura Municipal el año próximo, reclamo que vienen exponiendo públicamente los intendentes de la oposición. “El espíritu es que esté y seguramente va a estar. Va a haber un Fondo de Infraestructura para los municipios”, aseguró.

Más leídas
Más relacionadas