19 abril 2024

La Cuarta protagonista en el Congreso Extraordinario del PJ

Previo a la asunción de Máximo Kirchner, el PJ bonaerense se reunió en un congreso partidario virtual. Allí la Cuarta estuvo representada por Intendentes y legisladores.

Mientras sigue trabajando por la unidad y a la espera de la asunción de su nuevo presidente, Máximo Kirchner, el Partido Justicialista bonaerense se reunió este miércoles en un Congreso partidario virtual que fue convocado por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. Hubo un importante participación de la Cuarta.

En modo presencial estuvo la "mesa chica", con la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, a la cabeza. Por la región, conformaron el grupo principal el senador y exintendente de Carlos Casares, Walter Torchio, y la intendenta de Carlos Tejedor, Celia Gianini. De manera virtual participó el exsenador juninense, Gustavo Traverso.

El encuentro se dio en el marco de las dificultades para la asunción de Kirchner, y las internas del Partido que se reavivaron luego de la elección. En tal sentido, desde las autoridades se bajó un mensaje de unidad y consenso mediante el diálogo, teniendo en cuenta que este sábado se realizará el acto para la puesta en funciones de las nuevas autoridades.

Más leídas
Más relacionadas