23 abril 2024

El gobierno provincial avanza en el mejoramiento del acceso a Naón

Se desarrolló un encuentro virtual entre el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia, Javier Rodríguez, la senadora provincial Male Defunchio y los concejales del Frente de Todos.

Se llevó adelante un encuentro virtual entre el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia, Javier Rodríguez, la senadora provincial Male Defunchio y los concejales del Frente de Todos de 9 de Julio, para interiorizarse sobre los avances en el mejoramiento del acceso a la localidad de Carlos María Naón desde la R.P.N 65, incluido en el nuevo Plan Estratégico de Caminos Rurales que impulsa el gobernador Axel Kicillof mediante el Ministerio de Desarrollo Agrario de PBA.

El proyecto permitirá ayudar a la canalización del camino en toda su extensión, colocar tubos en varios cruces del camino para facilitar su escurrimiento, ayudar en alcantarillado y cargar el material granular en los camiones para su colocación, para la ejecución de un mejorado de la calzada de suelo natural. Por un monto total de $20.045.000 la provincia se hará cargo de la pala cargadora y la piedra estabilizadora, mientras que la municipalidad pondrá a disposición la mano de obra.

Sobre el avance de la obra, la senadora Defunchio señaló: "El gobernador Kicillof tiene la decisión de mejorar las rutas y caminos durante su gestión. Quien recorre la provincia puede dar fe de que se están realizando importantes obras en muchas rutas y caminos". Además, agregó: "Habiendo tenido esta reunión con el ministro, quedamos a la espera de la firma del convenio".

Prensa Senadora Defunchio.

Más leídas
Más relacionadas