25 mayo 2024

Vidal volvió a la Provincia para impulsar a Ritondo

La exgobernadora acompañó al exministro de Seguridad bonaerense en una presentación con el grupo La Territorial. Su presencia se leyó como un apoyo a las intenciones del diputado nacional de ir por la Gobernación en 2023. También estuvieron Héctor "Toty" Flores y Alejandro Finocchiaro.

La exgobernadora María Eugenia Vidal, diputada nacional electa por la Ciudad de Buenos Aires, se mostró nuevamente en territorio bonaerense y en las últimas horas estuvo de visita en el municipio de La Matanza.

Con la excusa de reunirse con su sector bonaerense denominado La Territorial, su presencia se leyó como un apoyo a las intenciones del diputado nacional Cristian Ritondo de ir por la Gobernación en 2023.

En Villa Madero, la flamante legisladora estuvo rodeada por Ritondo, el concejal matancero Héctor "Toty" Flores, el diputado provincial Alex Campbell y el ex ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, entre otros.

"Esto para mí es un reencuentro. Y elegí que fuera acá, en La Matanza. Quería hacerlo con un equipo de gente que me acompañó cuando en 2013, en la adversidad, empecé a caminar esta Provincia", dijo.

De esta manera, la exmandataria bonaerense impulsó a su exministro de Seguridad provincial para la carrera hacia la gobernación. En el PRO también están anotados Diego Santilli y Jorge Macri.

Más leídas
Más relacionadas