07 octubre 2022

Echarri, furioso por el rechazo del Presupuesto

El actor dijo que quienes votaron negativamente al proyecto demostraron “falta de responsabilidad social”.

El actor Pablo Echarri manifestó su descontento luego de que el Congreso rechazara el Presupuesto 2022. En la Cámara de Diputados la ley fue denegada con 132 votos en contra, 121 a favor y una abstención.

Pablo Echarri expresó a través de sus redes sociales: “Gran demostración de falta de responsabilidad social de la oposición al voltear el presupuesto. Solo para horadar la piedra. Duele ver cómo se desmarcan ante el desaguisado de la deuda. Estas acciones se pagan doble en las urnas”.

De esta manera, el actor se sumó a los reclamos que hizo el bloque de diputados del Frente de Todos que se manifestó a través de un comunicado. “La oposición dejó al Gobierno sin presupuesto para el 2022. Esta actitud irresponsable es un golpe a la recuperación de la economía y un retroceso para el país, las provincias y los municipios de todo el territorio nacional, que perderán obras e inversiones necesarias para mejorar la vida de los argentinos y argentinas”, expresaba un fragmento del texto.

Alberto Fernández también se encargó de reprocharle la votación a la oposición. “Los que me dicen hay que cerrar con el Fondo no me aprueban el presupuesto y además me apuran. Y lo que es peor, la deuda que piden que arregle es la que ellos tomaron”, señaló el Presidente.

Más leídas
Más relacionadas