07 octubre 2022

Gran apoyo de Torchio a Máximo

Walter Torchio participó de la asunción de Máximo Kirchner como Presidente del Partido Justicialista Bonaerense en la quinta de San Vicente.

El actual senador provincial y congresal en primer lugar en la cuarta sección electoral afirmó a Todo Provincial “indudablemente es un día que nos llena de expectativa y optimismo de cara al futuro y principalmente de cara al 2023”.

“Empieza una etapa nueva donde la intención es claramente hablar con todos y llevar adelante las discusiones necesarias para alcanzar las políticas públicas para nuestros vecinos”, expresó el ex intendente de Carlos Casares.

En esa misma línea, Torchio remarcó que “Tenemos que tener un proyecto que enamore y entusiasme a las y los bonaerenses y para eso creo que el partido tiene una enorme responsabilidad por delante y confío plenamente que Máximo va a tener la capacidad suficiente de desarrollar el andamiaje necesario para que esto suceda”.

Tenemos una enorme tarea por delante, un enorme desafío y creo que la persona designada para esta nueva etapa le va a dar un volumen importante a la política”, finalizó Walter Torchio a Todo Provincial.

 

Fuente: Todo Provincial
Más leídas
Más relacionadas