25 abril 2024

Tras ser elegido titular de la UCR, Gerardo Morales se reunió con Mauricio Macri

“Coincidimos en que es tiempo de poner toda la energía para fortalecer a Juntos por el Cambio”, afirmó el gobernador de Jujuy tras el encuentro.

 

En su primera actividad como titular del radicalismo, el gobernador de Jujuy y flamante titular del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, se reunió este sábado con el expresidente Mauricio Macri, en un encuentro en el que buscaron limar las diferencias dentro de Juntos por el Cambio (JxC).

“Tuvimos una excelente reunión con @mauriciomacri con quien coincidimos en que es tiempo de poner toda la energía para fortalecer @juntoscambioar. Vamos a trabajar en un plan serio que tenga como premisa el desarrollo productivo y económico de todas las provincias argentinas”, publicó Morales en su cuenta de Twitter tras la reunión, que se desarrolló en la casa del expresidente en Acasusso.

Por su parte, Macri también dio cuenta de la reunión a través de su cuenta: “Hoy nos encontramos en mi casa con el gobernador Gerardo Morales. Lo felicité personalmente por la presidencia de la UCR. Hablamos del valor de mantener siempre la unidad, ante todo. Estamos convencidos que a pesar del amargo presente, al país le aguarda un futuro esperanzador”. El expresidente compartió junto con este texto la misma imagen que publicó Morales.

Más leídas
Más relacionadas