04 octubre 2022

El PRO de la cuarta se reunió en Junín

Llegaron al distrito que gestiona Pablo Petrecca su par de 9 de Julio, Mariano Barroso, legisladores, concejales y referentes territoriales de la sección.

Luego de un 2021 donde el PRO se enfrentó a una dura primaria con la UCR en la cuarta sección, este fin de semana hubo un encuentro de dirigentes en Junín, donde la premisa fue "análisis de lo hecho y mirada hacia adelante", según destacó una fuente de ese espacio.

La misma voz "amarilla" contó que si bien se perdió en la primaria se ganó en las elecciones generales y el partido pudo sostener su peso en el senado bonaerense con Yamila Alonso, ante la salida de Juan Fiorini, aunque con un sabor amargo por el no ingreso de Paolo Barbieri, actual concejal y presidente de bloque en 9 de Julio.

En este contexto, "el saldo es sigue siendo positivo" contó un dirigente de los que participó este sábado. Además, explicó: "sostuvimos representación en la legislatura, crecimos en los concejos deliberante y armamos muy buenos grupos en distritos donde no estábamos tan bien".

Más leídas
Más relacionadas