16 abril 2024

Que dúo podría armarse!!!

Patricia Bullrich elogió a Sergio Berni y no descartó sumarlo a las filas de Juntos por el Cambio.

 

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, hizo declaraciones que resonaron fuerte en el Frente de Todos, ya que habló sobre la posibilidad de sumar a las filas de Juntos por el Cambio (JxC) a Sergio Berni. ”En tema seguridad tiene ideas más similares a las nuestras que a las del Gobierno”, expresó la referente de la oposición.

Los dichos de Patricia Bullrich llamaron la atención, ya que elogió al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. “Si alguien quiere participar de nuestra fuerza, y comparte valores... hay cosas que mirar, qué pasó con Nisman, pero son conversaciones que se pueden tener”, deslizó la presidenta del PRO en una entrevista con el canal A24.Cuando le consultaron por la figura de Sergio Berni, la referente de la oposición soltó varios elogios. “Sí, lo rescato. En cuestiones de Seguridad, Berni tiene ideas más similares a las nuestras que al gobierno en el que está”, consideró Bullrich.

No es la primera vez que Patricia Bullrich destacó la “actitud” del ministro de Seguridad de Axel Kicillof. En plena campaña de las elecciones legislativas 2021, había manifestado que “ante la falta de coordinación en la provincia de Buenos Aires, reconozco la actitud que tiene el ministro Sergio Berni, pero pareciera que no hay ganas de planificar”.

Sin embargo, la exministra de Seguridad de la Nación bajó el tono de la cuestión e indicó: “No me parece que sea un tema para hablar en este momento”. Mientras tanto Juntos por el Cambio sigue planificando cómo será su estrategia para 2022, y no descarta sumar otras figuras a su espacio.

Más leídas
Más relacionadas