26 abril 2024

"Amor, amor, amor"

Si bien valoró la figura de la vicepresidenta como "el mejor cuadro que tenemos como Pueblo Argentino", la criticó por haberse olvidado de los dirigentes K detenidos.

El dirigente piquetero Luis D'Elía levantó la voz este miércoles para apuntar contra Cristina Kirchner, luego del encuentro que la vicepresidenta mantuvo con actores y periodistas que adscribieron a su gobierno entre 2007 y 2015.

D'Elía, quien desde 2019 marca en cada oportunidad sus críticas sin ningún tipo de incomodidad, criticó a CFK por haberse desprendido del destino de los dirigentes K que bajo el gobierno de Mauricio Macri fueron detenidos.

"Que suerte que tienen los artistas. Yo estuve preso tres años por Kirchnerista y jamás levantó el teléfono para preguntarnos como estábamos", lanzó con dureza el dirigente del partido MILES.

La vicepresidenta se reunió esta semana con las personalidades del arte que se referencian con su figura y en redes sociales valoró el encuentro: "Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre", agradeció CFK.

No obstante el reproche del piquetero no se quedó únicamente en eso, sino que destacó la figura de Cristina Kirchner para el 'Pueblo Argentino': "A pesar de todo creo que @CFKArgentina  es el mejor cuadro que tenemos como Pueblo Argentino. Fundamental en estas horas decisivas", escribió.

Más leídas
Más relacionadas