28 marzo 2024

Cristina le retrucó a Macri con un dicho popular: "El burro hablando de orejas"

La vicepresidenta Cristina Fernández salió a responder la carta de que Macri publicó este mediodía y en la que critica la gestión de Alberto Fernández.

Ni una hora demoró en llegar el primer acuse de recibo del Gobierno a la carta que publicó este jueves el expresidente Mauricio Macri y llegó nada menos que de parte de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"El burro hablando de orejas", twitteó Cristina junto a una captura de la nota del diario Clarín en la que se hace referencia a la misiva que Macri subió este mediodía a sus redes sociales, en las que critica duramente los dos primeros años de la gestión de Alberto Fernández, a quien tildó de mentiroso.

"El mentiroso miente siempre" dice textual el exmandatario en referencia a la celebración del cumpleaños de la primera dama mientras regía un aislamiento por decreto presidencial, y el propio Fernández instaba a los argentinos a cumplirlo.

Este ida y vuelta entre Cristina Fernández y Macri en redes se suma así un nuevo capítulo, luego del posteo de ayer de la vicepresidenta en la que ironizó con la llegada de Papá Noel para su sucesor en el Ejecutivo, según el análisis que hace de algunos fallos de la Justicia que lo favorecerían.

Más leídas
Más relacionadas