26 abril 2024

Un grupo de antivacunas diseñó una página web para crear pases sanitarios truchos

La iniciativa fue promovida a través de un tutorial en video subido a las redes sociales por el usuario Fidel Adorni.

La utilización de un pase sanitario, impulsado por el Gobierno nacional, fragmentó a la sociedad argentina en diversas posturas. Entre los que se oponen a la vacunación obligatoria y buscan evitar adherirse a la medida comenzó a circular en las últimas horas una iniciativa para obtener un certificado trucho y de esta manera poder acceder a los espacios que lo requieran a partir del 1 de enero sin haberse inoculado.

“Bueno gente si les rompen las bolas con el pase nazitario y les rompe las bolas instalarse mi argentina o no quisieron/pudieron vacunarse, queda inaugurado el Pase Barranitario, un pase sanitario 100% Barrani”, escribió en sus redes sociales Fidel Adorni, militante del Partido Liberal Pesimista (PLP).

Cientos de personas ya se adhirieron a la nueva iniciativa impulsada por un grupo de libertarios antivacunas. Entre los que se su sumaron, se encuentran varios programadores que se dedicaron a diseñar una web para todos aquellos que quieran obtener el documento sanitario clandestino.

Más leídas
Más relacionadas