07 octubre 2022

Unas 15.000 personas disfrutaron la Laguna de Gómez el fin de semana

Año a año Junín se consolida como uno de los importantes destinos turísticos de la provincia de la provincia de Buenos Aires, y el Parque de la Laguna de Gómez es la vedette.

Casi 15 mil personas visitaron el Parque Natural Laguna de Gómez durante este fin de semana navideño, cifra similar a la alcanzada el fin de semana anterior, en el que, sólo durante el domingo, se superaron los 8.000 visitantes, según informó la Dirección de Turismo municipal.

Con estas cifras, las autoridades juninenses se animan a afirmar que "Junín se consolida como uno de los centros turísticos más importantes de la provincia de Buenos Aires, con una oferta hotelera, extra-hotelera y gastronómica variada y diversa, que se adapta a las necesidades del turista post pandemia".

Es menester destacar que Junín ofrece una amplia oferta de actividades para disfrutar en familia con amigos, o también en soledad. Entre el amplio abanico de propuestas, se destacan el turismo​ rural, las cabalgatas, avistajes de aves, senderismo, vuelos de bautismo, actividades deportivas acuáticas y eventos especiales que se organizan cada semana, según dieron a conocer desde la misma dependencia.

La respuesta del público entusiasma, y el director de Turismo del Gobierno de Junín, Luis Bortolato, manifestó: "Estamos realmente muy conformes por este comienzo de temporada. Entre los últimos dos fines de semana recibimos en el Parque Natural Laguna de Gómez cerca de 30.000 visitantes de Junín y de todo el país".

 

 

 

Más leídas
Más relacionadas