29 septiembre 2022

Aníbal y Esmeralda "on fire" ante rumores de romance

La actriz y el ministro de Seguridad de la Nación rompieron el silencio en sus redes luego de que en un programa de América TV confirmaran una supuesta relación.

En las últimas horas las redes estallaron luego de que en el programa "A la tarde" de América TV vincularan sentimentalmente a Esmeralda Mitre con Aníbal Fernández. Los usuarios de las se hicieron eco del rumor y tras las repercusiones fueron los mismos protagonistas quienes desmintieron todo con contundentes mensajes.

Todo surgió ayer por la tarde cuando el panelista Diego Esteves habló del tema en el programa de Karina Mazzoco y dio detalles del inicio de la supuesta relación: "Se conocieron por Twitter. Después tuvieron algunas reuniones en la oficina de Aníbal. Él la ayudó. Ella se dejó ayudar. Y nació el amor entre ellos". De inmediato las redes estallaron y el nombre de la actriz se convirtió en tendencia.

Luego en sus redes sociales, Esmeralda escribió: "Desmiento la noticia que dijo hoy en
América TV, Esteves Diego,sobre mi supuesta relación con Fernández Aníbal. Es una absoluta mentira. Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más y le tengo respeto. Parece una operación. No jueguen con la vida privada de la gente gracia".

Más leídas
Más relacionadas