25 mayo 2024

Tenía que trabajar en Navidad y armaron la mesa en la estación de servicio

El episodio sucedió en la localidad de Cruz del Eje, Córdoba. Un usuario de Instagram capturó el momento y se viralizó inmediatamente la historia

 

Como en cada fiesta, hay personas que por una u otra razón no puede pasar con su familia, una razón es por lo laboral. Un hombre que trabaja en una estación de servicio ubicada en Córdoba, tuvo que cubrir el turno en Navidad y su familia decidió armar una mesa navideña en la playa de estacionamiento para que no la pase solo.

Un cliente que pasó por el lugar los vio, decidió registrar el momento y fue furor en las redes sociales.

Se trata de la familia Medina. Leo es quien trabaja como playero en la YPF de la calle Rivadavia en la localidad de Cruz del Eje y como no podía festejar junto a su mujer y sus hijos, ellos fueron a festejar con él.

“No podía no sacarles una foto y espero no les haya molestado. 24 de diciembre, 23:20hs. El playero en su trabajo, en una mesita, comiendo con su familia. Una de las mejores postales que van a ver en esta Nochebuena”, siguió comentando en la publicación.

“De esto se trata la Navidad, la familia unida siempre”, la foto no tardó en viralizarse y cientos de personas le dieron like y dejaron varios comentarios.

Renzo Gallardo fue quien registró el momento y eligió publicarlo en sus redes sociales. En diálogo con el canal TN, contó que le sorprendió la repercusión que tuvo la foto porque no pensó que se iba a viralizar de esa manera.

“Yo lo conozco a Leo, siempre voy a cargar nafta ahí. Era muy buena la foto y muy tierna. No podía no frenarme de la moto y sacarles una foto. Ellos me ven que saco la foto y les pido disculpas. La subí y a los diez minutos ya se había viralizado”,comentó el protagonista.

Más leídas
Más relacionadas