20 abril 2024

Carlos Casares: Suspenden eventos masivos que organice el municipio

"Decidimos priorizar la actividad económica de la ciudad y que sigan trabajando", afirmó el intendente de Daniel Stadnik.

 

El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, se refirió a la situación sanitaria en el distrito e informó que se tomó la decisión de "suspender todo evento masivo que tenga que ver con los municipal, porque eso no afecta la actividad económica de nadie".

"Queda suspendida la Fiesta Nacional del Girasol y lo mismo con lo que había planeado por el 8 de Enero fecha de cumpleaños de la ciudad. Ante esta situación decidimos priorizar la actividad económica de la ciudad y que sigan trabajando", afirmó el jefe comunal.

En ese sentido, el jefe comunal expresó que "los casos positivos de COVID-19 siguen aumentando pero gracias a nuestro sistema de salud y a la vacunación los Casarenses vamos a poder tener cena de fin de año y un verano donde vamos a poder disfrutar de reuniones familiares y continuar con la actividad comercial sin ningún tipo de problemas".

"Todos los comercios van a seguir funcionando, no vamos a parar ninguna actividad económica y seguirán trabajando sin aforos. Todos van a poder trabajar sin ningún tipo de problemas", concluyó Stadnik.

Más leídas
Más relacionadas