25 mayo 2024

Córdoba: jugaba al Candy en pleno debate de diputados

Se trata de Milena Rosso, de Hacemos por Córdoba, que estuvo muy atenta al videojuego mientras, casualmente, el recinto discutía sobre la regularización del juego online

Insólito episodio en la provincia de Córdoba: mientras se debatían las apuestas online en la Legislatura, la diputada del PJ, Hacemos por Córdoba, Milena Rosso, fue fotografiada mientras jugaba en su celular al Candy Crush.

Fue un periodista, Héctor Emanuele, de Telefe Córdoba, quien le tomó la foto a la legisladora y la subió a su cuenta de Twitter.

Al momento que Rosso se entretenía con el juego, el resto de los legisladores protagonizaban la última sesión del año en la Unicameral en la que trataban el proyecto que fue presentado por cinco legisladores opositores, pero cuestionado por la coalición de Juntos por el Cambio.

La iniciativa fue debatida durante 8 horas y luego fue aprobada. El proyecto fue presentado por el radical Orlando Arduh y Darío Capitani, Se Silvia Paleo, Alberto Ambrosio y Raúl Recalde, de Pro, y tuvo el aval del peronismo cordobés que responde al gobernador Juan Schiaretti, fuerza en la que está Rosso.

Más leídas
Más relacionadas