26 abril 2024

La furiosa respuesta de Milei tras el asado familiar de Kicillof

El diputado opositor cuestionó duramente al gobernador bonaerense luego de que este se fotografiara en la isla Martín García junto a su familia para las celebraciones de Año Nuevo.

 

El inicio de un nuevo año llegó acompañado de un fuerte descargo por parte del diputado Javier Milei, quien apuntó contra Axel Kicillof luego de que publicara una imagen en su cuenta oficial de Twitter en la que se muestra en un asado familiar.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires viajó a la isla Martín García para pasar las fiestas y en medio de las celebraciones por el nuevo año, le dedicó un mensaje a la comunidad twittera.

“Termina un 2021 muy difícil. Brindemos por un 2022 de recuperación y transformación para la Provincia de Buenos Aires. Desde la Isla Martín García les deseamos felicidades para todo el pueblo bonaerense”, escribió el mandatario junto a imágenes en la que se ve sonriente.

Horas más tarde, quedó expuesta en la misma plataforma la furia del diputado opositor por la Ciudad de Buenos Aires, quien tituló su réplica bajo el candente “Agrediendo al votante”. “Mientras tanto… millones de argentinos la pelean para ver cómo van estirando la polenta”, sostuvo en su cuenta personal de la red social del pajarito.

En ese sentido añadió: “Bien socialista: al político poderoso los manjares mientras que al pueblo trabajador el hambre”, disparó y no dudó en apuntar contra los dos polos de la grieta.

Más leídas
Más relacionadas