26 abril 2024

Un Intendente pidió boleta única y definir la fecha de elecciones

El intendente vecinalista de Chivilcoy Guillermo Britos expresó en las redes que "nadie se sumó" a esa reforma desde la clase dirigente.

El intendente vecinalista de Chivilcoy, Guillermo Britos, se expresó en las redes sociales sobre la necesidad de avanzar en reformas políticas estructurales en la provincia y apuntó a los que "juegan para la tribuna" en relación a la controversia desatada por un nuevo período para cerca de 100 jefes comunales bonaerenses.

“Ante tantas voces ofendidas por la ley que autoriza un nuevo período y limita la posibilidad de tener más de una reelección en el futuro, se me ocurrió plantear debatir sobre Boleta Única de Papel, la autonomía Municipal para determinar fecha de elecciones, etcétera. Nadie se sumó”, tuiteó.

Britos criticó que “desde el 2011 que ingresé a la política escuché cientos de discursos encendidos sobre la necesidad de reforma política, la eliminación de listas sábanas, y bla bla bla. Los que pudieron hacerlo, no lo hicieron. ¿A alguien le interesa? ¿O todo es para la tribuna? Los leo”.

Más leídas
Más relacionadas