19 abril 2024

Caso Gianola: otra denuncia complicaría más al actor

El actor, Fabián Gianola, ya recibió 7 acusaciones por abuso sexual. A estas se le suma una de una vecina que lo complicaría aún más.

Hace unas semanas se conocieron las denuncias de Fernanda Meneses y Viviana Aguirre contra Fabián Gianola por abuso sexual. Entre ambas denunciantes, Gianola tiene en su contra 7 acusaciones, una de las cuales contempla abuso sexual con acceso carnal. Luego de ser citado a declarar y no presentarse, la jueza dictaminó falta de mérito y le dejó el caso a la UFEM (Unidad fiscal especializada en violencia contra las mujeres) quien apeló dicho fallo.

A dichas denuncias se sumó la de Griselda Sánchez -ex gran hermano- y hoy se conoció una nuevo testimonio por parte de una empleada doméstica que trabajó varios años en la casa vecina del actor quien también lo acusó de abuso.

“Lo conocía porque lo veía en la puerta de la casa, típica reacción de un barrio, empleada ve salir o entrar al hombre actor, conocido, famoso; y lo reconoces”, aseguró Germnán Pampa Mónaco, periodista de Nosotros a la Mañana (El Trece). Y amplió: “Un día pasa por la puerta de Fabián y le hace un comentario de lo linda que es la casa. Él empezó a hablarle”.

Según lo detallado por la empleada doméstica Fabián Gianola la invitó a su vivienda cuando su esposa estaba de viaje y el a penas ingresó “habría cerrado la puerta intempestivamente y habría empezado a besarla, a manosearla, a decirle que quería tener relaciones con ella".

“La única forma que encontró de sacárselo de encima fue decirle de alguna manera que consentía esa relación pero que, como los patrones estaban al lado, le dijo ‘dejémoslo para otro día’. Se lo sacó de encima y se fue”, dijo Mónaco. El periodista destaca que la denunciante “cuenta detalles horrendos e impublicables”.

Más leídas
Más relacionadas