26 abril 2024

Tras burlarse de quienes pedían traer la vacuna, Copani se vacunó con Pfizer

A pocos meses de haber escrito la canción, el cantante se fotografió en las últimas horas con su carnet de vacunación, donde se observa que la tercera dósis que le aplicaron pertenece a la vacuna hecha en Estados Unidos.

El cantante ultrakirchnerista Ignacio Copani se había convertido en noticia durante la pandemia por haber creado una canción con la que se burlaba de los líderes de la oposición y un gran sector de la sociedad que apuntaba contra el Gobierno Nacional por haber trabado la llegada de vacunas de Pfizer a la Argentina.

La letra de la canción rezaba:”Traigan la Faiser, quiero la Faiser. Dame la Faiser, poneme la Faiser. Entonces yo le pregunto. ¿quién hizo el himno nacional? Don Vicente López y Faiser. ¿En Madrid quien ganó la final? El glorioso River Faiser”.

Sin embargo, tras escribir ese “hit”, el cantante se fotografió en las últimas horas con su carnet de vacunación, donde se observa que la tercera dósis que le aplicaron pertenece a la vacuna hecha en Estados Unidos.

“Y un día… y sin ir a EEUU y gratis…”, escribió Copani en su cuenta de Twitter, donde se ve la imagen de su carnet de vacunación.

Más leídas
Más relacionadas