25 abril 2024

Covid: Otro municipio suspende los corsos hasta fin de mes

Se trata de eventos masivos como corsos y fiestas. Es hasta el 31 de enero, fecha en que se reevaluará la situación epidemiológica.

La secretaria de Gobierno de Chivilcoy, Carmen La Ruina, comunicó que los eventos masivos como los corsos y fiestas quedan suspendidos hasta el 31 de enero, fecha en que se reevaluará la situación epidemiológica.

Lo hizo en el marco de la conferencia de prensa encabezada por la jefa de Gabinete, con las autoridades de Salud.

Sobre esta medida, la secretaria de Gobierno detalló: "Los corsos van a quedar postergados en principio hasta el 31 de enero y en ese momento se evaluará la situación epidemiológica. Esto incluye tanto los de Chivilcoy como los de las localidades rurales”.

“Junto al Intendente, nos hemos reunido con los representantes de la comparsa Anay Kara, que son parte de la organización, y hemos llegado a esa conclusión”, amplió.

Asimismo, informó: "Los organizadores de fiestas masivas (que superan las 1000 personas) también han asumido el compromiso de no hacer este tipo de eventos hasta el 31 de enero, en que se evaluará nuevamente la situación epidemiológica".

En relación a esto, La Ruina destacó: "Desde la semana pasada hemos estado en contacto con municipios vecinos y todos estamos actuando en concordancia dado la suba de casos”.

Más leídas
Más relacionadas