16 abril 2024

Vacaciones de Volnovich en México: un ex funcionario K pidió su renuncia

La integrante de La Cámpora pidió licencia por vacaciones para viajar a Holbox, cerca de Cancún. La acompañó Martín Rodríguez, subdirector de la entidad.

 

La titular del PAMI, Luana Volnovich, decidió vacacionar en el Caribe mexicano y desató la polémica en el arco político. Ahora, un ex integrante del actual Gobierno reclamó la renuncia de la protagonista.

Se trata de Eduardo Villalba, quien fue secretario de Seguridad y Política Criminal del Ministerio de Seguridad de la Nación desde el 2019 hasta el 2021, durante la gestión al frente del Ministerio de Sabina Frederic.

“Si no me equivoco, hay una renuncia a disposición del Presidente desde el 15 de Setiembre. Es hora de hacerla efectiva”, publicó Villalba en su cuenta de Twitter.

La referencia del protagonista no es casual. Volnovich había puesto su renuncia a disposición del Presidente tras la estrepitosa derrota electoral en las PASO y en medio de una crisis interna que llevó a que ministros y funcionarios que responden a Cristina Kirchner tomaran la misma decisión.

El ex número dos del ministerio de Seguridad recordó aquella presentación y ahora pidió que sea aceptada. “Lo señalo desde mi humilde lugar, como parte del Frente de Todos, y de este gobierno (aún sin ser funcionario en este momento)”, agregó en su mensaje en la red social.

Más leídas
Más relacionadas