19 abril 2024

La autopsia de Marcelo Longhi confirmó que fue asesinado: le quebraron el cuello

El ex rugbier fue víctima de un crimen y su cuerpo fue hallado en la Ruta Provincial 42, a la altura de Luján.

 

 

Marcelo Longhi, ex rugbier y presidente del club Vilo de Vicente Lopez, fue encontrado muerto adentro de una camioneta en Luján, provincia de Buenos Aires. La autopsia determinó que el dirigente deportivo fue asesinado y que le quebraron el cuello para terminar con su vida.

La Justicia caratuló la causa como “homicidio” y la fiscalía de Luján está tratando de reconstruir la escena del crimen. La autopsia determinó que además de la quebradura de cuello, se le detectó una lesión muy importante en el rostro producto de un fuerte golpe.

El cadáver de Marcelo Longhi también tenía quemaduras y heridas que se generaron debido a que el cuerpo estuvo durante un largo tiempo en la caja de la camioneta expuesto al sol. Los investigadores aún no determinaron si en el crimen actuó una persona o si habría más involucrados.

El ex rugbier fue hallado a 150 metros de un puente de la Ruta Provincial 42, a la altura de Luján. Los peritos confirmaron que en la escena había más de una docena de latas de cerveza vacías y un fajo de $180.000. Los resultados preliminares indicaron que habría rastros de arrastrada en el puente que está cerca de donde se encontró la camioneta Ford Ranger.

Más leídas
Más relacionadas