19 abril 2024

Tratamos de vivir de su recuerdo”: la mamá de Fernando Báez Sosa, a dos años del crime

Hundidos en el dolor y “sin ganas de seguir viviendo”, los familiares del adolescente recordaron a su hijo con gran tristeza en el aniversario de su muerte

 

La muerte de Fernando Báez Sosa es sin duda uno de los crímenes que más fuerte golpearon al colectivo argentino. A dos años de que un grupo de rugbiers asesinó al estudiante de Abogacía a la salida de un boliche de Villa Gesell, los papás del joven expresaron su enorme dolor y realizaron una nueva convocatoria para recordarlo y exigir justicia.

“Queríamos comunicarles que el próximo 18 de enero se cumplen dos años del brutal asesinato de nuestro hijo Fernando José Báez Sosa y hacemos una convocatoria en Paseo 102 y Avenida 3, en Villa Gesell, a las 20.30 horas. Hoy más que nunca necesitamos el apoyo de todos ustedes para seguir pidiendo justicia. Los esperamos y gracias a todos por el apoyo que siempre hemos recibido de todos ustedes. Graciela y Silvino”, fue el mensaje compartido por los papás de la víctima.

La madre de Fernando Báez Sosa recordó a su hijo este jueves en diálogo con TN y expresó el dolor que le significó su muerte: “No podía creer que me digan que elija un cajón donde va mi hijo”.

Sobre los rugbiers que atacaron a Fernando remarcó: “Lo mataron a traición, en manada”.

 

Graciela describió cómo sienten junto a su marido la pérdida de su hijo: “Los días no pasan para nosotros. Es muy triste y doloroso no tener con nosotros a Fernando. Tratamos de vivir de su recuerdo”.

Más leídas
Más relacionadas