29 marzo 2024

No quiso arreglar un celular que tenía una foto de Cristina y lo echaron

"Garantía denegada por Kirchnerista", posteó en Twitter junto a la foto del fondo de pantalla del cliente. Por no violar la privacidad, se quedó son empleo.

 

No quiso arreglar un celular que tenía una foto de Cristina Kirchner y lo echaron
Un técnico que reparaba teléfonos celulares en un local del barrio porteño de Belgrano se quedó sin empleo tras negarse a arreglar el celular a un joven por tener una foto con la vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner. Jocoso, planteó esta situación en su cuenta de Twitter que ahora está con candado de privacidad.

“Me llegó un cliente para hacerle un servicio técnico al Iphone. Y lo primero que veo es esta mujer. Señor de una vez se lo digo: Garantía denegada por Kirchnerista”, escribió Alejandro, el empleado.

“Resulta que mi celular presentó una falla y la persona que me atendió no sólo no cuidó la privacidad de un cliente, sino que pensó que jamás iba a llegarme su tuit. Su respuesta fue: es mi opinión. Pero la idea era arreglar el celu. Esto sucedió en Cabildo y Blanco Encalada”, detalló el cliente.

Tras la polémica, la empresa de arreglos de teléfonos echó al empleado y pidió disculpas por romper la intimidad de un cliente.

Más leídas
Más relacionadas