18 abril 2024

D’Elía agradeció al Presidente por defender “presos políticos” y disparó contra Cristina

En el día que se cumplen seis años de la detención de Milagro Sala, manifestantes del kirchnerismo duro pidieron nuevamente su liberación. Luis D’Elía, por su parte, agradeció a Alberto Fernández por el apoyo y denunció la indiferencia de la Vicepresidenta

El dirigente social Luis D’Elía escribió en sus redes sociales un reproche agrieta la fórmula presidencial. Es que en el día que se cumplen seis años de la detención de Milagro Sala, D’Elía agradeció el apoyo de Alberto Fernández y criticó la indiferencia de Cristina Fernández de Kirchner.

“Quiero agradecerle a @alferdez y a sus Ministros todo lo realizado en favor de los Presos Políticos; la libertad condicional de varios, la asistencia y la ayuda a varios que están en la lona, su comunicación permanente con los compañeros”, redactó. Y al final deslizó: “@CFKArgentina ??? Bien, Gracias”.

Aunque continúa aliado al kirchnerismo, no es la primera vez que el referente de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat (FTV) apunta contra la máxima líder del partido. El 22 de diciembre pasado D’Elía no pudo contener su enojo y estalló, también en Twitter. En aquella oportunidad criticó que la Vicepresidenta se haya reunido con artistas y periodistas de su color político a compartir una cena.

“Qué suerte que tienen los artistas. Yo estuve preso tres años por kirchnerista y jamás levantó el teléfono para preguntarnos como estábamos”, publicó, en referencia a ese encuentro al cual no fue invitado.

Las respuestas que recibió de los compañeros no fueron precisamente de apoyo. Algunos no le permitieron ir en contra de “la jefa” y recibió mensajes del estilo “con Cristina, no”. Otros más moderados prefirieron conservar el bien mayor, pensando en la unidad del partido con comentarios como: “te entiendo, pero no le demos de comer a las fieras”.

Más leídas
Más relacionadas