29 marzo 2024

Volnovich sigue en la mira: contrató 470 nuevos empleados

La titular del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) firmó una resolución para contratar personal “a efectos de brindar una atención eficaz y eficiente”.

 

Sobre el cierre del año, el pasado 27 de diciembre la directora del PAMI, Luana Volnovich, asignó 470 nuevos empleados a la obra social estatal para jubilados y pensionados.

Fue a través de la resolución 2021-1589 que la titular del Instituto ensanchó el organismo “a efectos de brindar una atención eficaz y eficiente”, según advierte el documento oficial al que tuvo acceso el medio RealPolitik. Los nuevos ingresos se arreglaron para empezar a trabajar a partir del 1° de enero de 2022 con un régimen laboral de treinta y cinco (35) horas semanales.

Aquella lista no contempla a los familiares de la directora ejecutiva que también tienen un puesto en el PAMI. Tal es el caso de su hermano, su padre, y su ex pareja, que ya perciben jugosos sueldos por su actividad en el organismo. Este último alcanza los 165 mil pesos mensuales. Pero también encontró refugio en el PAMI Jorge Martín Rodríguez Alberti, su actual pareja, que percibió casi medio millón de pesos como sueldo.

Por otro lado, mientras Volnovich disfrutaba de sus atardeceres paradisíacos en Holbox, la Dirección Nacional de Publicidad Oficial de la secretaría de Medios y Comunicación Pública informaba que “la inversión publicitaria del PAMI ascendió a la suma de 27.135.740,08 de pesos para el año 2020 y a 232.245.563,32 para el año 2021″, detalla la información oficial.

Más leídas
Más relacionadas