23 abril 2024

"Me mataron los chanchos a tiros": la denuncia de un productor de Pehuajó

Una increíble postal encontró Alberto Montalbano, un productor pehuajense que alquila una quinta en cercanías de "la bajada de KDT" para criar animales. Fue a darles agua y los encontró muertos y con varios disparos cada uno.

"Ya no sé qué hacer. Llego a un punto final. Hace 4 o 5 años que vengo teniendo animales, 2 o 3 años con chanchos. Yo entiendo que con el calor se pueden haber cruzado, pero los mataron a tiros. Tendrían que haber hecho la denuncia y que me llamen. Cuando los vi muertos, me quise morir" relató Montalbano en una denuncia difundida por Rumores de Pehuajó, junto a las imágenes de los animales sobre el suelo y con varias perforaciones de disparos.

ROBO

El vecino, relató que encontró 5, la mitad de los animales que tenía, por lo que sospecha que a los otros 5 se los robaron. También recordó otro robo: "Hace 15 días atrás me llevaron 2 lechones grandes y 12 chiquitos. Me tomaron la denuncia, sacaron fotos y la patrulla hizo su trabajo pero queda en la nada. Me han robado millones de veces" manifestó Montalbano.

"SE HAN CRUZADO"

"Los chanchos se han cruzado a un Jagüel buscando agua. Se metieron y ahí los agarraron a tiros. Cuando los mataron, los llevaron a la rastra de las patas hasta un monte. Ahí aparecieron 5, faltan otros 5" relató el vecino.

QUINTA

De acuerdo a lo que explicó el vecino, el hecho ocurrió en la bajada de KDT, yendo para Las Mellizas, pegado a las chatarreras. "Estará a 2 mil metros de KDT".

"Cuando vino el pibe a darles agua a la tarde, los encontró todos muertos. Fui y los encontré muertos a tiros", contó Alberto Montalbano, relatando la historia de lo ocurrido.

 

Diario Noticias Pehuajó
Más leídas
Más relacionadas