28 marzo 2024

Serenal perdió la calma

Serenal explotó contra Kicillof y Berni. El alcalde de Juntos por el Cambio aseguró que la disposición "demuestra la falta de empatía con la realidad de los vecinos del interior". "Queremos una provincia sin diferencias entre el interior y el AMBA", reclamó. Desde el Concejo Deliberante piden que el gobernador revierta la medida por dejar "indefenso" al distrito.

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, se refirió a la medida de Provincia por la cual se dispuso el envío de agentes del Comando de Prevención Rural a otros distritos. En ese contexto, consideró: "Nos provoca asombro y demuestra la falta de empatía con la realidad de los vecinos del interior".

"Queremos una provincia sin diferencias entre el interior y el AMBA, una provincia en la que se respete a todos los bonaerenses, residan donde residan. No pedimos nada de otro mundo. Queremos una provincia que cuide a todos los ciudadanos por igual", remarcó el alcalde de Juntos por el Cambio.

En declaraciones publicadas en LaPostadelNoroeste, Serenal también reprochó "el deterioro de los móviles del CPR y la falta de efectivos. Y por el contrario, recordó que desde el Municipio siempre colaboramos con combustible, con el arreglo de móviles, y el apoyo de Prevención Ciudadana".

Por su parte, el interbloque de concejales Juntos de Lincoln presentó un proyecto en el Concejo Deliberante local para solicitar al ministro de Seguridad, Sergio Berni; y al Gobernador Axel Kicillof, que "puedan revocar la disposición" del traslado de móviles por "dejar indefenso" al municipio de Lincoln.

La disposición del Gobierno provincial ordena enviar semanalmente a diferentes distritos bonaerenses un móvil con tres agentes de la dependencia del Comando de Prevención Rural de Lincoln. Además, hay bronca porque el traslado a otros destinos se realiza con el combustible que había sido destinado a esa Comuna.

Más leídas
Más relacionadas