28 marzo 2024

Iglesias "picante" desde la costa argentina

"No serán las playas mexicanas y caribeñas que frecuentan los revolucionarios nacionales y populares. Un poco más de viento, el agua algo más fría, pero cinco días en Quequén y Necochea como luna de miel están bastante bien. Les mando un abrazo", afirmó el legislador PRO.

Se trata nada más y nada menos que del más tuitero de los dirigentes de la política argentina, el diputado nacional Fernando Iglesias, que en un tuit con cuatro fotos les mostró a sus seguidores parte de sus vacaciones en la costa bonaerense. Y de paso, le tiró un palo a los funcionarios K que decidieron vacacionar en el exterior, aunque vale decir, no los nombró.

"No serán las playas mexicanas y caribeñas que frecuentan los revolucionarios nacionales y populares. Un poco más de viento, el agua algo más fría, pero cinco días en Quequén y Necochea como luna de miel están bastante bien. Les mando un abrazo", afirmó el referente del Pro de la Ciudad de Buenos Aires

Y como suele hacer, también interactuó con las respuestas de sus seguidores. "Previaje, no Fer?!", lo consultó irónico un tal Ari, en referencia al Programa nacional que no solo reactivó al turismo de manera excepcional, sino que además fue premiado recientemente en Europa. "De ninguna manera. Jamás", escribió Iglesias.

 

 

"Perrita. Se llama Patotas porque tiene las patas muy grandes. Una adorable no blanquita callejera que vino de La Matanza y adoptamos Ana (su flamante esposa) y yo", afirmó el ex Coalición Cívica, al ser consultado por el can que se ve detrás suyo en una de las imágenes.

"Sos de cuarta Fernando!!! Como puede ser que no te vayas al caribe?", le respondió, también con ironía otro de sus seguidores. Y el referente amarillo, indicó: "Los oligarcas de Piñeiro, Avellaneda, somos así", cerró.

RECIÉN CASADO

Iglesias se casó con Ana, su "pareja desde hace varios años", con la presencia de algunas figuras del PRO entre los invitados, con Mauricio Macri entre ellos. Fue a mediados de diciembre, tras la sesión en la que la oposición rechazó el Presupuesto 2022, en La Glorieta de Barrancas de Belgrano (CABA).

"Después de una sesión maratónica, que terminó con un resultado lógico, estoy feliz de haber dado el sí con Ana, mi pareja desde hace varios años", anunciaba el legislador fan de la red del pajarito.

Más leídas
Más relacionadas