29 marzo 2024

Picadas ilegales en Junín: allanamientos y secuestro de motos

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, encabezó ayer una conferencia de prensa para informar los resultados de un operativo de seguridad realizado durante la madrugada, que incluyó el secuestro de 21 motos luego de 23 allanamientos, realizados en el marco de una investigación judicial para erradicar las picadas ilegales en la ciudad.

“Cuando comenzó nuestra gestión, en diciembre de 2015, nos encontrábamos con una gran problemática que eran las picadas de motos, que hacía mucho tiempo se venían realizando, poniendo en vilo la seguridad y la salubridad de vecinos de la ciudad”, recordó Petrecca.

“En ese momento, con una firme decisión, un plan y un trabajo conjunto pudimos dar respuesta y desde entonces siempre se trabajó en este tema”, agregó.

“Algo que nos llegó muy fuertemente fue que las familias, las madres y los padres, les agradecían a los efectivos policiales por realizar esos allanamientos y secuestrar las motos. Sin dudas hay una problemática más profunda y sobre la cual tendremos que seguir trabajando para preservar la vida de nuestros vecinos”, insistió.

Junto con Petrecca, estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Andrés Rosa, y el jefe de la Departamental de Policía de Junín, comisario Pablo Fernández. Además, el intendente destacó el trabajo de la Fiscalía N° 6, a cargo de Fernanda Sánchez.

Más leídas
Más relacionadas