19 abril 2024

"Acá en los glaciares pinamarenses": Yeza se burló del insólito blooper de Tolosa Paz

Martín Yeza, de Juntos por el Cambio, utilizó el sarcasmo para burlarse de la diputada del Frente de Todos, que en un confuso tuit dio a entender que Carlos Casares era parte de la Costa Argentina. 

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, ironizó con el blooper protagonizado por la diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz, quien subió un posteo a sus redes sociales en el cual afirmó que "en las playas bonaerenses la temporada es exitosa y Carlos Casares no es la excepción", localidad bonaerense sumamente alejada de la costa.

En ese sentido, el jefe comunal de Juntos por el Cambio publicó en su cuenta de Twitter una foto del Glaciar Perito Moreno y expresó con sarcasmo: "Es una temporada muy bonita, acá en los glaciares pinamarenses la estamos pasando muy bien. Mucha gente disfrutando de una de las maravillas más hermosas de nuestra Costa Atlántica".

Cabe remarcar que por la repercusión generada, la legisladora borró la publicación e intentó explicar a qué se refería. "Cuando nos referimos a la exitosa temporada en Carlos Casares, refiere a la producción y exportación de cebada como materia prima para la elaboración de whisky", dijo. En redes sociales, cientos de usuarios se burlaron de la diputada.

Más leídas
Más relacionadas