28 marzo 2024

De película! Intentaron liberar a un preso en Carmen de Areco y fueron detenidos

La banda estaba integrada por 5 hombres y una mujer, todos oriundos de Moreno. El sujeto que querían liberar se encontraba en esa dependencia por llevar a cabo un robo días atrás. El hecho fue desarticulado por la Policía Bonaerense.

Una banda delictiva intentó en la jornada dar un golpe comando en la comisaría de Carmen de Areco para intentar liberar a un preso que se encontraba en dicha dependencia. El hecho fue desarticulado por la Policía Bonaerense.

Según informó el portal Infociudad, el suceso se registró este lunes por la mañana. La fuerza de Carmen de Areco tenía la información e intentó desarticular la misión cuándo la banda llegó a bordo de dos vehículos. Los delincuentes notaron a la Policía en alerta y se dieron a la fuga en dirección a San Andrés de Giles sin poder concretar la “misión”.

En esa ciudad, más precisamente en el peaje de la AU. 7, la Policía local en conjunto con oficiales de Carmen de Areco lograron reducir a los malvientes. La banda estaba integrada por 5 hombres y una mujer, todos oriundos de Moreno. En el interior de los vehículos se encontraron dos armas “tipo pistola 9mm”.

Trascendió que el sujeto que querían liberar se encontraba en esa dependencia por llevar a cabo un robo días atrás.

 

Fuente: InfoGEI
Más leídas
Más relacionadas