26 abril 2024

Carrera de Agronomía en América: Preinscripción al UBA XXI

La carrera incluye los 3 primeros años de los que se egresa con el título intermedio de Bachiller Universitario en Agronomía.

El Centro de Estudios Superiores de Rivadavia se prepara para continuar su actividad con una nueva preinscripción al UBA XXI, avanzando de esta forma con la carrera de Agronomía en América que incluye los 3 primeros años de los que se egresa con el título intermedio de Bachiller Universitario en Agronomía.

El ciclo está compuesto por un año específico con asignaturas del CBC, a través del UBA XXI y dos años de las materias propias del plan de estudio de la carrera Agronomía. Contiene, además, el diferencial de las salidas prácticas al campo y a empresas vinculadas al agro, en las que los estudiantes podrán experimentar en el lugar las tareas vinculadas a su futura profesión.

El proyecto que es fruto del trabajo conjunto entre el sector público y privado, tiene como objetivos potenciar a Rivadavia como referente educativo de la región acercando la Universidad a la gente, e incluyendo como meta la conformación de un polo educativo en el oeste de la Provincia de Buenos Aires.

El CES, Centro de Estudios Superiores de Rivadavia, es el brazo universitario del CEFER, Centro para la Formación de Emprendedores. Esta institución público-privada que está formada por el municipio de Rivadavia, la Sociedad Rural Local, Cooperativa eléctrica de Rivadavia y Empresas privadas del distrito, que desde hace más de 16 años trabajan en pos del trabajo, el emprendedurismo y la formación académica para transformar y potenciar el desarrollo de Rivadavia.

Complementando con Agronomía, el CES además ofrece una serie de carreras virtuales y presenciales para los alumnos del distrito y la región. Para comunicarse vía teléfono llamar a 2337 15 402663, o vía whatsapp al 2337 40-2663.

Más leídas
Más relacionadas