24 abril 2024

Berni entrega dos nuevos patrulleros para calmar la bronca en Lincoln

El alcalde de Juntos por el Cambio se había mostrado furioso de la falta de patrullas rurales y de los envíos de agentes de la dependencia del CPR linqueño a otros distritos bonaerenses. Y había apuntado a Kicillof por "diferencias entre el interior y el Amba". Ahora la Provincia salió a calmarlo y le entregará dos móviles.

Tras sus insistentes reclamos por la falta de patrullas rurales en la Comuna que conduce, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, fue convocado por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, a un acto que tendrá lugar este jueves en la Municipalidad de Carlos Tejedor.

Según informó el medio local diario La Posta, el funcionario bonaerense entregará móviles para el Comando de Prevención Rural (CPR) local. Además del jefe comunal linqueño, también concurrirá la jefa de la dependencia vernácula, Soledad Mezzetti, junto con dos efectivos.

Cabe recordar que Serenal había sido muy crítico de Sergio Berni, cuando quejó de los envíos de agentes de la dependencia del CPR linqueño a otros distritos bonaerenses. "Nos provoca asombro y demuestra la falta de empatía con la realidad de los vecinos del interior", había dicho.

En la misma línea, el alcalde de Juntos por el Cambio había disparado: "De público conocimiento son el deterioro de los móviles del CPR, la falta de efectivos. Queremos una provincia sin diferencias entre el interior y el Amba, una provincia en la que se respete a todos los bonaerenses, residan donde residan".

Más leídas
Más relacionadas