27 abril 2024

Trenque Lauquen: sorteará bicicletas, celulares y tablets para los niños vacunados

Con el objetivo de fomentar la vacunación de menores antes del comienzo de clases, el intendente tomó una polémica decisión.

El municipio bonaerense de Trenque Lauquen sorteará bicicletas, teléfonos celulares y tablets para fomentar la vacunación contra el coronavirus de niños y adolescentes antes del inicio del próximo ciclo lectivo.

El intendente Miguel Fernández explicó: “La idea es estimular y premiar a los chicos que se anoten para vacunarse”, y remarcó que “es rápido y sencillo, no duele y no ocasiona problemas, nos protege y podemos empezar las clases más tranquilos, y con esta idea les queremos dar un empujoncito a quienes están un poco más atrasados”.

En este sentido, confirmaron que a partir del martes se abrirá un registro en el sitio web oficial de la localidad para completar los datos básicos, nombre, edad, DNI y fecha de vacunación. Mientras que el sorteo definitivo será una vez que comiencen las clases, ante escribano público y transmitido por las redes sociales oficiales del distrito.

Más leídas
Más relacionadas